‘El Cuento’, el tema vallenato que pegan Jorge Mario Acuña y Camilo Quintero

Farandula
Typography

Se postula como una de las canciones de los Carnavales de Riohacha 2019 el tema ‘El Cuento’, de la dupla vallenata Jorge Mario Acuña y Camilo Quintero. La canción ya está totalmente consolidada en las principales emisoras de La Guajira y busca posicionarse en todas las estaciones radiales en la región Caribe.

“‘El Cuento’ es una canción que se adelanta a mi próxima producción musical, es mi sencillo promocional, es una canción romántica con un toque de ese vallenato que ahora los artistas tienen miedo de hacer por no ser de pronto tan comercial; pero pienso que lo comercial de esta canción es su letra, su historia, su melodía, es de esas melodías que no tienen otra igual. El autor de esta canción es Jhon Bolaños, con quien estoy muy agradecido por creer en mí para grabar este tema, el cual entrego a todo el público junto a mi compañero Camilo Quintero y mi agrupación la ‘Tropa del Swing’”, afirmó Jorge Mario Acuña.

La dupla busca además ganarse un puesto en el Festival Francisco El Hombre versión 2019 en Riohacha, donde trabajarán para quedarse con el premio del certamen.

“Al Festival Francisco El Hombre vamos con mi agrupación y creo en mi talento, en mi acordeonero, quiero que Riohacha tenga su representante en su festival y esperamos poder ganar esta eliminatoria, vamos de la mano de Dios, de nuestro talento y de todo lo que hemos hecho en estos días de ensayos, de preparación para el Festival”, sostuvo Jorge Mario Acuña.

Asimismo el artista revela que con su estilo en particular seguirán ganando adeptos en la música vallenata para su consolidación en La Guajira y en la costa Caribe.

“Tenemos nuestro estilo, de mi agrupación la tropa del Swing, tenemos fusiones pero no saliéndonos del vallenato tradicional, la letra y la lírica vallenata, conservamos ese vallenato tradicional en lo que hacemos y por eso entregamos esta canción hermosa y esperamos que sea del agrado de los oyentes del buen vallenato”, afirmó Jorge Mario Acuña.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.