'Viral', el nuevo trabajo de 'Churo' Díaz y Elías Mendoza

Farandula
Typography

A través de sus redes sociales, el artista vallenato Jorge Iván 'Churo' Díaz y el acordeonero Elías Mendoza, anunciaron que su nueva producción discográfica se llamará 'Viral'.

Para presentar su nuevo trabajo, los músicos quieren mostrar un esquema diferente a lo que han presentado hasta ahora y para ello preparan una puesta en escena que combine un escenario moderno y lleno de luces, fórmula con la que pretenden conquistar el mercado nacional e internacional.

Respecto al nombre del álbum, la jefe de prensa del duo, Dumar Flórez, explicó durante una entrevista al diario El Pilón de Valledupar que "el nombre del CD fue escogido por todo el equipo de trabajo del ‘Churo’: manager, equipo de logística, fotógrafos y músicos; teniendo en cuenta que actualmente el ‘Churo’ Díaz es el artista que está siendo tendencia en estos momentos en todas las plataformas digitales y redes sociales, es el que más seguidores tiene y el que más publicaciones realiza en sus redes sociales".

Por su parte, el 'Churo' manifestó en Instagram sobre este trabajo trabajo que "han sido muchos años de lucha, son muchos años recorriendo caminos llenos de momentos inolvidables. Desde siempre haciendo historia de la mano de mi churismo del alma".

Cabe recordar que en días pasados el cantante había presentado un anticipo de su nueva producción, el sencillo 'Chao contigo'. Sin embargo esa canción desató una serie de críticas debido al gran parecido de sus acordes con 'Te lo dije', otro éxito del 'Churo'. En su momento su equipo de comunicaciones explicó que nunca hubo un plagio dado que el artista puede reutilizar partes de otras canciones cuando desee, en este caso pasa dar continuidad a su trabajo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.