Falleció en Bogotá Juan Bautista, uno de los protagonistas de ‘Pájaros de verano’

Juan Bautista Martínez fue conocido por su personaje de Anibal. Era un hombre muy conversador con muchas anecdotas que contar.

Farandula
Typography

Días después de presentar la cinta en República Dominicana, el actor y gestor cultural Juan Bautista Martínez, quien dio vida a Aníbal en la película 'Pájaros de verano', falleció en Bogotá.

De acuerdo con un comunicado de la producción de la película, el actor oriundo de Valledupar, era un hombre muy conversador, con muchas anécdotas para contar.

“Se fue la semilla”, aseguró la directora de la película 'Pajaros de verano', Cristina Gallego, al referirse al invaluable aporte que hizo Juan con sus narraciones, sus historias y el amor que imprimió a cada una de sus escenas. 

Juan Bautista Martínez fue conocido por su participación en las películas ‘Los Viajes del viento’ y ‘Pájaros de verano’. Su corazón dejó de latir a mediodía del martes en Bogotá por un cuadro de intoxicación, según explicó su hija Olga Martínez.

Rápidamente fue llevado de urgencias al Hospital San José de la capital del país, donde murió a causa de un paro cardíaco.

El cuerpo de Juan Bautista Martínez fue trasladado ayer a su ciudad natal. La velación se hará en su casa ubicada en el barrio Novalito.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.