Felipe Peláez, listo para los Grammy y su gira por España y Norteamérica

Farandula
Typography

El cantante Felipe Peláez comenzó el año con una gran noticia; fue nominado a los premios Grammy gracias a su trabajo discográfico "Ponle Actitud". Por eso, el artista espera llevarse uno de los gramófonos dorados el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Para él, su más reciente disco es "un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular y fusiones que enriquecen su música con diferentes géneros y acordes que están marcando la industria musical actualmente". Esto se ve reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), con millones de reproducciones en YouTube, y plataformas de streaming.

Pero la gala de premiación no es lo único que Peláez tiene en su agenda para este mes de febrero. Del 14 al 23 estará recorriendo varias ciudades de España para una gira de conciertos en suelo ibérico. Barcelona, Madrid, Lanzarote, Las Palmas y hasta las Islas Canarias disfrutarán de los éxitos del músico. Después de eso, seguirá su seguidilla de presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, Felipe Peláez anunció que estuvo grabando el video de una nueva canción y la producción será estrenada en marzo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.