La emotiva despedida de Luisa Fernanda W a su novio Legarda

Foto Instagram (luisafernandaw)

Farandula
Typography

Tras conocer la trágica muerte de su novio en Medellín, la popular youtuber Luisa Fernanda W utilizó Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a Legarda, quien fue su pareja sentimental durante los últimos meses.

La influencer inició su publicación describiendo al fallecido cantante como "Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador".

Luego, Luisa Fernanda pasó a describir el estado actual de su relación con el reguetonero. "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz!! Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz!! Pleno viviendo un amor real!! un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo".

Por último, la desconsolada novia terminó su mensaje diciendo que Legarda fue el mejor hombre que conoció en su vida y agregó que se quedará con su recuerdo por siempre. 

Cabe recordar que Luisa Fernanda W y Legarda, iniciaron su noviazgo durante la participación de ambos en el programa de televisión Master Chef Celebrity.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.