Silvestre Dangond obtiene cuatro nominaciones en los premios 'Lo Nuestro'

Farandula
Typography

Silvestre Dangond alcanzó nominaciones en cuatro categorías de los premios 'Lo Nuestro', que se entregarán el próximo 21 de febrero en Estados Unidos.

El cantante de Urumita aspira a obtener el galardón en la categoría 'Canción tropical del año' por su tema 'Justicia', grabado junto a Natti Natasha. Él y la dominicana también fueron postulados al premio a 'Mejor colaboración tropical del año' y a 'Mejor colaboración del año'.

Igualmente el artista vallenato es uno de los candidatos a ganar el premio al 'Artista tropical del año', que disputará con Jerry Rivera, Juan Luis Guerra, Victor Manuelle y el samario Carlos Vives.

Este año Natti Natasha encabeza la lista de nominaciones con quince candidaturas. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12 cada uno.

Otros colombianos que también fueron postulados en los premios son Shakira, Maluma y Juanes.

Los ganadores de los premios 'Lo Nuestro' son elegidos por los seguidores de los artistas a través de internet y las votaciones están abiertas del 8 al 21 de enero.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.