Grupo Kvrass viene recargado para el 2019

Farandula
Typography

Con su impacto musical ‘Cuando lleguen los millones’ (canción del año 2018) la agrupación Kvrass, cautivará a Colombia con su majestuoso show, nueva puesta en escena, efectos especiales y esa entrega total de sus artistas para complacer al maravilloso público.

Los artistas que más impactan con su adrenalina musical, estarán en este inicio de año en los departamentos de Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca, Casanare y el Cesar, en un verdadero recorrido por la geografía nacional.

“Tu grupo favorito viene recargado para el año 2019 para seguir alegrando corazones y generando las mejores emociones en cada escenario donde se presenta con el impecable brillo de sus estrellas: Kenel Swing, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo”, informó el mánager del grupo.

La agenda musical de Kvrass  continúa este sábado 5 en Miraflores, Boyacá; domingo 6, en Ocaña, Norte de Santander; lunes 7, Nimaica, Cundinamarca, entre otros lugares del interior.

Para el sábado 26 tienen prevista una presentación en la KZ Los Tamarindos, en Valledupar.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.