Cinco clubes de patinaje participaron en un evento deportivo en Manaure

Deportes
Typography
Manaure sigue elevando el nivel de competencia y rendimiento en la disciplina deportiva de patinaje de carreras.  Recientemente convocó a cinco clubes del Departamento a salir a escena en el marco de las fiestas patronales de San Martín de Loba. 
En la competencia participaron 117 niños adscritos a los clubes Ruedas de Fuego, Suchikai, Uribia, Skate de Manaure y StarCub de Albania, en las categorías 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-16 años. Al final de la actividad fueron entregadas 120 medallas en las diferentes categorías.
Para Viled Ducand Amaya, alcaldesa encargada de Manaure, este tipo de competencias incentivan y sirven de fogueo para que las promesas del deporte sobre ruedas sigan elevando el nivel y rendimiento. La administración municipal brindó todo el apoyo a los pequeños deportistas. 
“No escatimamos esfuerzos en los gastos logísticos de esta competencia como alimentación, refrigerios y medallería para que los niños y padres de familias de los cinco clubes de patinaje pudieran participar en el municipio de Manaure”, indicó la funcionaria.
Cabe anotar que el evento deportivo se llevó a cabo en la avenida del barrio Altos de Salinas, mismo sector donde ya inició la construcción del patinódromo. Se estima que el escenario deportivo pueda ser entregado  en los próximos cuatro meses. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.