Barrancas conocerá al campeón del torneo de fútbol en honor a Luis Fernando Díaz Marulanda

Deportes
Typography
Durante cuatro meses, 15 equipos provenientes de Barrancas tanto de la zona urbana como rural lucharon por llegar a la gran final del torneo municipal de fútbol que en esta ocasión rinde homenaje a Luis Fernando Díaz, oriundo de esta localidad. 
Mañana, en las horas de la tarde, se disputarán los dos últimos encuentros del certamen. A primera hora se medirán Pilar 2 – Carretalito por el tercer y cuarto lugar, mientras que Iraldo Brito y Cluballer definirán el campeón de la versión 2017 de uno de los campeonatos más tradicionales de la ‘Tierra Amable’. 
“El torneo tuvo gran acogida, buen rendimiento de los equipos participantes debido que el principal objetivo es promover jugadores para el torneo de Difútbol, lo que hace que sea un campeonato de alta competencia”, dijo Roberth Redondo, coordinador de Deportes municipal. 
Asimismo, agregó que el torneo fue realizado con la venia de Luis Díaz y su padre Luis Manuel, organizado por la Secretaría de Educación a través de la Coordinación de Deportes, patrocinado por la Alcaldía que entregó la dotación de uniformes e implementación deportiva que permitieron la realización de las justas. 
Cabe anotar que para la gran final se espera la presencia de ‘Luifer’, a quien se le rinde homenaje por ser un deportista destacado.
“Es inspiración de jóvenes y chicos, se ha ganado a pulso la admiración de toda la comunidad por su talento y humildad”, sentenció Redondo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.