Deportivo José Galo Daza y Las Delicias ganaron y clasificaron a segunda fase de la Copa Colpatria

Deportes
Typography

Tres compromisos se disputaron en el marco de la séptima fecha de la Copa Colpatria, donde Deportivo José Galo Daza y Las Delicias salieron ganadores en sus respectivos choques y aseguraron su clasificación a la segunda fase.

La Familia reafirmó su presencia en los cuartos de final tras vencer por W a Los Amigos  y acumular 17 unidades, producto de 5 victorias y dos empates, en los cuales registró 17 goles a favor, quedándose así con la primera casilla del Grupo A.

A pesar de la derrota, Los Amigos del 6 lograron su tiquete a la próxima fase tras sumar 12 puntos al ganar 4 compromisos y sucumbir en los otros tres.

Posteriormente, el onceno de José Galo Daza se quedó con la victoria 2-1 ante Unión La Roma, para así ubicarse la tercera casilla del Grupo B con 11 puntos, los cuales logró tras 3 partidos ganados, dos empates y 2 perdidos.

El equipo de Unión La Roma ya estaba clasificado a la siguiente ronda, ya que contaba con 19 unidades por ganar 6 encuentros y empatar en otro.

En este juego, las anotaciones fueron obra de Fernando Castro y Edwin Barbosa, mientras que el descuento fue obra de Jhon Torres.

Para cerrar la jornada de fútbol, el conjunto del Barrio Las Delicias goleó 6-1 al As Mónaco. Al sumar de a tres, los ‘Rojinegros’  llegaron a la segunda casilla del Grupo A con 15 unidades y ya está en los octavos de final.

Jhon Lema y Luis Salinas anotaron un doblete cada uno, a los cuales se agregaron los goles de Ricardo Baquero y Miguel Cujia, mientras que el único tanto de As Mónaco fue obra de Anderson Montero,  quien podría coronarse como goleador del torneo al acumular 11 goles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.