El ciclista colombiano Rigoberto Urán renovó por tres temporadas con el Cannondale Drapac

Deportes
Typography

“El ambiente aquí me conviene”, dijo 

Urán encontró con el Cannondale Drapac el espacio para enfocarse en su preparación y volver a ser el corredor brillante de otras jornadas.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán y su equipo el Cannondale Drapac anunciaron mediante un comunicado de prensa la renovación del contrato del escarabajo por tres años más con el equipo norteamericano. 

“Estoy muy contento con el equipo”, dijo Urán. “El ambiente aquí me conviene. Tengo mucho respeto por las personas que forman parte del equipo, los mecánicos, los asistentes, el personal, mis compañeros de equipo. Ellos saben cómo divertirse sobre la bicicleta y cuando ser serios cuando es hora de correr. Eso es importante para mí”, sostuvo el reciente subcampeón del Tour de Francia en la misiva. 

Urán encontró con la divisa norteamericana el espacio para enfocarse en su preparación y volver a ser el corredor competitivo y brillante de otras jornadas, como bien lo recalcó el director del equipo Jonathan Vaughters. Cabe anotar que para el próximo año el equipo cambiará de nombre y se llamará Team Green Argyle.

A pesar de todo lo que Urán ha logrado, todavía tiene que ganar una carrera grande, pues colecciona dos segundos lugares del Giro de Italia, la medalla de plata olímpica y el reciente subcampeonato del Tour. 

“Siempre en segundo lugar. Voy a correr muchas carreras, y tengo muchos goles aún. El más grande, por supuesto, es el Tour de Francia. Quiero ganar el Tour”, finalizó Urán.

El ‘Toro de Urrao’ tiene 30 años y ha pasado por equipos como el Sky donde fue compañero de Chris Froome y el Quick Step donde fue jefe de filas. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.