Deportistas maicaeros listos para la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate

La Guajira
Typography

Alrededor de 7 instituciones públicas y privadas participan

El jefe de deportes, Joel Díaz;  el alcalde José Carlos Molina y el secretario de Educación Olber Choles, con los pequeños deportistas.

Con la participación de las Instituciones Educativas, Loma Fresca, Laura Montoya, Rodolfo Morales, Érika Beatriz y Santa Catalina, se realizó el acto de clausura y premiación de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 en el municipio de Maicao.

Durante la clausura, la oficina de deportes hizo entrega de 132 kits de uniformes deportivos, trofeos y medallas a los estudiantes que clasificaron en la fase departamental. 

Un promedio de 7 Instituciones del municipio entre públicas y privadas serán las encargadas de representar a Maicao en la fase que se llevará a cabo en la ciudad de Riohacha desde el 14 hasta el 18 de agosto.

Los ganadores estarán participando en los juegos regionales que se llevarán a cabo próximamente en la ciudad de Valledupar en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, atletismo, ajedrez, baloncesto, taekwondo y boxeo. 

El burgomaestre, José Carlos Molina, felicitó a los jóvenes de las diferentes instituciones que con esfuerzo, dedicación y disciplina, asumieron la enorme responsabilidad de representar al municipio en la capital del departamento, también se comprometió en continuar fortaleciendo la oficina de deporte municipal a través del  coordinador Joel Díaz.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.