El encuentro se disputará este jueves a partir de las 3:15 pm

'Teo' no jugaba desde el partido por Liga ante Atlético Nacional, en el que fingió una falta.

“Teo va a volver, está confirmado que va a jugar ante Huila”, dijo el técnico de los tiburones al finalizar la práctica de ayer. Es de precisar que el 29 de Junior trabajó a la par de sus compañeros en la jornada matutina y se prepara para estar listo en el encuentro frente a ‘los opitas’ en condición de visitante el jueves a las 3:15pm.

Julio Avelino Comesaña considera que sus dirigidos supieron responder ante la ausencia de Gutiérrez, pero sin duda es una pieza fundamental en el equipo, que además se extraña. 

 “Todos extrañamos a Teo, pero eso no quiere decir que porque no está un jugador importante nosotros no vamos a salir a jugar”, añadió el estratega, quien además no ocultó la alegría que representa para él que su equipo esté en la cima de la tabla de posiciones, no obstante asevera que hay que mantener los pies en la tierra y no perder la concentración.

 “No siento nada especial por ser líder. Está la satisfacción de que el trabajo se refleja en los resultados. Estas cosas hay que tratar de mantenerlas. Esperaba cosas buenas, pero no tan así como se están dando los resultados. Quienes han llegado han enriquecido lo que los demás habían incorporado y eso genera a los adversarios un respeto que antes no se nos tenía”, finalizó el DT. 

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.