Luis Díaz convocado a la Selección Colombia para amistosos ante Japón y Corea del Sur

Deportes
Typography

El talentoso volante guajiro Luis Díaz fue convocado por el técnico Carlos Queiróz a la selección Colombia.

El barranquero hará parte del grupo de jugadores que viajarán a territorio asiático la próxima semana para enfrentar a los equipos de Japón y Corea del Sur en partidos amistosos que servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Borja, Santiago Arias, William Tesillo, Yerry Mina, Déiver Machado, Jeison Murillo y Davinson Sánchez.

Volantes: Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Luis Díaz, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa.

Delanteros: Alfredo Morelos, Radamel Falcao, Duván Zapata y Luis Muriel.

Cabe destacar que el portero guajiro Álvaro Montero quedó por fuera de esta convocatoria y Gabriel Fuentes, jugador del Junior formado en Fonseca, tampoco hará parte de la delegación cafetera pese a que su nombre sonó para hacer parte de la lista.

Por su parte, Luis Díaz integra la selección nacional por segunda vez en su carrera. El año pasado estuvo en los amistosos ante Estados Unidos y Argentina.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.