Jugadoras de la selección Colombia lanzan nuevas denuncias contra el presidente de Difútbol

Deportes
Typography

La jugadoras de la selección Colombia femenina ofrecieron una rueda de prensa para emitir nuevas denuncias contra el presidente

de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Álvaro González. Durante su intervención, revelaron audios donde el dirigente lanza comentarios salidos de tono contra los reclamos que han hecho las deportistas sobre sus situación profesional.

En las grabaciones, lo que más llama la atención son las palabras de González contra Daniela Montoya, la primera jugadora que reveló las irregularidades en el manejo del fútbol femenino en Colombia. A ella la acusa de poner al resto de sus compañeras y entrenadores en contra de los directivos y por ende debía ser vetada de la selección nacional.

"Usted es la punta de lanza contra nosotros. Si yo tengo una berraca lanza en el rabo ¿Qué hago yo? Me la quito... Me quito la pulla y soy feliz", fue una de las expresiones del dirigente deportivo sobre la jugadora.

Estas revelaciones llegan el mismo día que la Dimayor anunció cambios en el fútbol femenino que no sentaron bien entre las futbolistas, dado el caracter semiprofesional que tendrá la competición este año. Para ellas se trata de una retaliación de la cúpula del balompie nacional por sus denuncias.

 

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.