Equipo de la Premier League estaría interesado en Luis Díaz

El Cardiff City estaría interesado en fichar al guajiro.

Deportes
Typography

En las últimas horas se conoció que el Junior de Barranquilla recibió una importante oferta desde la Premier League por su atacante Luis Díaz.

El Cardiff City sería el equipo interesado en contar con los servicios del jugador guajiro.

Según información revelada desde la capital atlanticense por medios nacionales, los agentes del club galés que compite en la máxima división del fútbol inglés estuvieron en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano observando al futbolista durante su partido por Copa Libertadores ante el Palmeiras. Pese a la derrota de Junior, los emisarios seguirían con la firme intención de fichar a Díaz.

Cabe recordar que el Cardiff City fue noticia hace unas semanas cuando perdió a uno de sus nuevos jugadores, el argentino Emiliano Sala, durante un accidente aéreo en el Canal de la Mancha justo cuando viajaba desde Francia hacia Gales para incorporarse al equipo.

También hay que reseñar que varios equipos estuvieron interesados en comprar los derechos de Luis Díaz durante el mes de enero. Junior rechazó una oferta de River Plate por seis millones de euros y además un club de Bélgica le hizo algunos 'coqueteos'. Actualmente el barranquero también es seguido desde Alemania y México.

Cardiff City, que actualmente lucha por no descender, ofrecería a Junior una suma de dinero superior a la que propuso River Plate en su momento y en caso de concretarse la transferencia, solo sería efectiva a partir del mes de junio, cuando se abre el mercado de verano en el fútbol europeo. Esta situación le permitirá a Junior conservar a su referente durante la primera mitad del año.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.