El guajiro Oswal Álvarez rompe sequía goleadora con Patriotas en la Copa Colombia

Foto Cortesía (@WinSportsTV)

Deportes
Typography

El jugador guajiro Oswal Álvarez, fue el autor del gol del empate del Patriotas ante Boyacá Chicó, durante el inicio de la Copa Colombia 2019.

El equipo del maicaero se fue empatado sin goles al término del primer tiempo, pero en la parte complementaria el conjunto ajedrezado se puso arriba en el marcador, gracias a un gol de Jhonatan Muñoz en el minuto 53.

Sin embargo, una gran jugada individual de Álvarez en el minuto 68 le permitió a Patriotas rescatar un punto en el arranque del certamen que reune a los equipos de la Primera A y la Primera B.

El de anoche, fue el primer gol del delantero guajiro en la presente temporada del Fútbol Profesional Colombiano y además rompió una sequía anotadora de casi un año. La última vez que convirtió fue el 16 de febrero de 2018 durante el triunfo de su equipo 3-1 ante Atlético Nacional durante la liga.

Resultados de los otros equipos costeños

Real Cartagena goleó 4-0 al Barranquilla FC. Por su parte Jaguares empató 1-1 ante Envigado y el partido del Unión Magdalena y Real San Andrés fue aplazado. Valledupar debutará en la Copa este jueves enfrentándose al Cúcuta Deportivo a partir de las 7:00pm.

Cabe recordar que el Junior de Barranquilla iniciará su participación en esta competición a partir de la ronda de octavos de final, debido a su participación en la Copa Libertadores de América.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.