A Luis Díaz le dicen que "puede llegar a ser el mejor del mundo"

Foto Cortesía (@JuniorClubSA)

Deportes
Typography

El mediocampista guajiro del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, concedió una entrevista al portal deportivo As, donde habló de su presente como uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano y su proyección hacia el futuro.

Durante la conversación con el medio español, 'el guájaro' confesó que las personas cercanas a él le dicen que cuenta con las condiciones necesarias para llegar a lo más alto de la élite del balompie internacional.

"Cada uno de los compañeros y los profesores me dicen que tengo un gran nivel y que puedo llegar a ser el mejor del mundo. Para eso, sé que me falta mejorar un poco en el físico, tener más masa muscular, y para eso sigo trabajando" comentó el jugador haciendo referencia a su condición física.

Además, Luis Díaz aprovechó para hablar sobre sus orígenes como deportista en su natal Barrancas y manifestó que ese municipio cuenta con muchos jóvenes talentos.

"De pelao me tocó jugar más en la arena y en la calle, frente a la casa de mi abuela. He aprendido mucho de eso. Me gustaba jugar mucho micro fútbol y aprendí mucho de ese juego. Siempre me gustó llevarme a varios rivales. Y ahora en el campo, siempre procuro hacer lo mismo que he aprendido desde chico, y estoy muy contento por el gran rendimiento que he tenido" declaró Díaz, y añadió que en su pueblo "hay demasiado talento, pero falta mucho apoyo". 

Igualmente, el referente del Junior no ocultó sus deseos de saltar al fútbol europeo más adelante y dentro de poco hacer parte de la selección Colombia. "La idea es seguir cosechando triunfos para poder llegar a la Selección Colombia y volar alto a Europa".

Finalmente, Díaz le envió un mensaje al nuevo técnico de la selección, Carlos Queiroz: "Él sabe los jugadores que va a elegir para los próximos amistosos, y en mí, tendrá un aporte más. Si me llama estaré contento" concluyó.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.