Volante guajiro Carlos Rodríguez, se convierte en nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Carlos Rodríguez jugó la temporada 2018 en Fortaleza.

Deportes
Typography

El volante guajiro Carlos Rodríguez, fue presentado oficialmente en el Deportivo Cali como uno de sus refuerzos para la temporada 2019 del Fútbol Profesional Colombiano.

El futbolista de 24 años oriundo de Fonseca, pasó los exámenes médicos en la mañana de este martes y se unió al club azucarero tras obtener el visto bueno de su nuevo técnico, Lucas Pusineri.

Pese a su corta edad, Rodríguez ya se ha puesto la camiseta de dos clubes en el fútbol local; Atlético Fútbol Club y Fortaleza, ambos de la Primera B. Además hay que destacar que tuvo un breve paso por el fútbol mexicano vistiendo los colores del Puebla en 2017.

El asistente técnico del Deportivo Cali, Rubén Tanucci, aseguró que "Carlos Rodríguez tiene muy buena técnica, gran dinámica, nos aportará mucho".

Por su parte, el jugador guajiro declaró a los medios de la capital vallecaucana que está "al 100% y con muchas ganas de trabajar fuerte para triunfar" en su nuevo equipo.

Finalmente, Rodríguez firmó contrato a préstamo por un año con opción de compra.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.