Carlos Queiroz asumiría como técnico de la selección Colombia este viernes

Carlos Queiroz, entrenador portugués, viene de dirigir a Irán en la Copa Asiática.

Deportes
Typography

El técnico portugués Carlos Queiroz, llegará al país este jueves para reunirse con la Federación Colombiana de Fútbol y definir los últimos detalles para asumir como el nuevo técnico de la selección Colombia a partir del viernes.

Tras dirigir a la selección de Irán en la recién concluida Copa Asiática, el entrenador portugués de 65 años hizo un acuerdo con los directivos de la Federación y es cuestión de horas para que se oficialice su vinculación a la selección nacional.

Para Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Queiroz siempre fue el candidato favorito de la mesa directiva para reemplazar al argentino José Néstor Pékerman, quien salió el pasado 4 de septiembre de 2018.

"Casi todo el tiempo nos dedicamos a buscar al profesor Queiroz, miren ustedes la hoja de vida, es una hoja de vida riquísima en trabajos, en éxitos y realmente nos la jugamos con el nombre de él y a esta hora estamos casi listos de que puede ser el próximo técnico de la selección Colombia", declaró el dirigente deportivo en entrevista radial.

Así las cosas, el equipo cafetero está a menos de tres días de volver a tener un técnico, quien será responsable de dirigir a la 'tricolor' en la Copa América Brasil 2019 en junio, y las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a partir de marzo del próximo año.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.