"Colombia careció de efectividad en la definición": Arturo Reyes tras derrota ante Venezuela

La selección Colombia perdió 0-1 ante Venezuela en su primer partido del Sudamericano.

Deportes
Typography

El técnico de la selección Colombia sub 20, Arturo Reyes, reconoció que el equipo nacional no fue efectivo a la hora de definir ante el arco de Venezuela, le faltó más tranquilidad para manejar el juego y eso lo pagó caro cayendo derrotado en su debut ante Venezuela en el Campeonato Sudamericano Sub 20.

"Colombia tiene cosas por mejorar, aunque jugó un partido parejo, con opciones de anotar, pero no fue capaz de concretar" declaró Reyes durante la rueda de prensa posterior al compromiso.

Para el estratega cafetero, su equipo dejó buenas sensaciones, pero también elogió el trabajo táctico del rival por ser capaz de llevarse los tres puntos pese a estar en desventaja numérica.

"Venezuela hizo un partido inteligente y Colombia llevó el peso del partido, fue el dueño del balón y dominador en el primer tiempo. La expulsión hizo que Venezuela se replegara y Colombia en salida no tomó buenas decisiones. Los de Dudamel anotaron y se hicieron fuertes defensivamente, sin embargo los muchachos inquietaron el arco" agregó el entrenador.

Pese a lo sucedido, Arturo Reyes sabe que es necesario pasar la página y pensar en el próximo partido ante Brasil para recuperarse.

"En estos torneos hay que dar la vuelta a la página rápido porque tenemos un partido muy importante frente a Brasil, un rival fuerte con el que esperamos conseguir puntos que nos permitan la clasificación" concluyó.

La selección Colombia sub 20 buscará su primera victoria en el torneo este sábado desde las 3:10pm (hora colombiana) en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). Una nueva derrota comprometerá seriamente las opciones de la 'tricolor' para clasificar al hexagonal final.

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.