Marcelo Gallardo habla sobre la posibilidad de contar con Luis Díaz en River Plate

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Deportes
Typography

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre la posibilidad de tener al guajiro Luis Díaz como posible refuerzo para la temporada 2019.

"Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, Luis Díaz y Paulo Díaz. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. Son dos nombres que interesan" dijo el entrenador argentino tras recibir una pregunta sobre el tema durante una rueda de prensa.

Desde hace varios días, el nombre del atacante del Junior está en la lista de posibles refuerzos de River para reemplazar a Gonzalo 'El Pity' Martínez, referente que a finales del año pasado dejó el club 'millonario' para irse al Atlanta United de la MLS.

Vale la pena recordar que River Plate ya le hizo una oferta a Junior para quedarse con los servicios de Luis Díaz, pero el equipo barranquillero rechazó la propuesta y ahora está a la espera de una contraoferta que cumpla con sus expectativas.

Luis Díaz está en la mira de varios clubes gracias a su buen nivel de juego durante la temporada anterior. Su desempeño fue clave para que Junior alcanzara su octavo título en la liga colombiana y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.