Junior rechazó oferta de River Plate por Luis Díaz

Luis Díaz (derecha), fue una de las figuras clave de Junior en la campaña por la octava estrella el año pasado.

Deportes
Typography

El presidente de Junior, Antonio Char, confirmó que el club barranquillero rechazó una oferta de cinco millones de dólares que River Plate de Argentina hizo por el atacante guajiro Luis Díaz.

"No satisface. No cumple con las aspiraciones que Junior tendría para hacer una transferencia" declaró el dirigente 'rojiblanco' sobre el caso ante los medios de comunicación en Barranquilla.

Para Char, la posibilidad de vender a Díaz depende "de que haya una contrapropuesta" del equipo argentino que cumpla con las expectativas de Junior para negociar la transferencia.

Además el presidente del club agregó que la propuesta presentada por River Plate, que contemplaba la compra del 75% de los derechos deportivos del futbolista ya se venció.

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, tiene la mira puesta en Luis Díaz para reemplazar a Gonzalo 'El Pity' Martínez, referente que dejó a la 'Banda Cruzada' para irse al Atlanta United de la MLS.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.