En El Molino, se vivieron jornadas deportivas en la última semana del año

Deportes
Typography

Durante ocho días los aficionados al fútbol en el municipio de El Molino, vivieron la emoción del deporte del balompié gracias al campeonato relámpago que se llevó a cabo entre los días 21 y 30 de diciembre del año que recién culminó.

En estas justas futboleras participaron diez equipos de los diferentes barrios de la localidad, quienes después de los actos protocolarios y del saque de honor por parte de la secretaria de Deportes del municipio, doctora María Mercedes Arias Amaya, dieron inicio a la competencia.  El juego inaugural lo disputaron los equipos representativos del Barrio San Lucas y Alcaldía Municipal.

La cancha deportiva Albeiro Salcedo Martínez, que cuenta con una excelente iluminación, estuvo colmada de público, que presenció con mucho entusiasmo cada uno de los encuentros jugados, en los que sobresalieron varios futbolistas como Yovannis Salinas, autor de 6 tantos, goleador perteneciente al onceno Promesas del Balón; y Hussein López, integrante del mismo equipo con 5 goles.

En la primera semifinal estuvieron presentes los cuadros San Lucas enfrentándose a la Alcaldía. El partido finalizó con empate a cero goles y se definió mediante disparos desde el punto penal con un marcador final de 8 a 7 a favor de los empleados públicos. Más tarde jugaron Promesas del Balón y Resto Fútbol Club, con triunfo por la mínima diferencia de los primeros.

La final entre las Promesas del Balón y la Alcaldía, jugada el pasado domingo, fue un encuentro lleno de emociones y de tensión. El público aclamaba las jugadas de cada equipo y los ánimos se enardecieron después del segundo tiempo, lo que obligó al árbitro del encuentro a suspender el partido faltando solo cinco minutos para el final, cuando los de la administración ganaban 1 por 0, debido a que los espectadores invadieron el terreno de juego.

La premiación se efectuó este miércoles, con la entrega de los trofeos a los campeones (Alcaldía) y subcampeones (Promesas).

Paralelo al campeonato futbolístico, se realizaron también jornadas lúdicas en los diferentes barrios del municipio, con recreo-vías, gimnasia rítmica y rumba terapia.

En El Molino se vivió este fin de año una jornada de deportes donde hubo mucha participación y alegría por parte de los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita a cada una de las convocatorias

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.