Las mujeres le harán goles al machismo con el VII Torneo de Microfútbol Femenino en Riohacha

Deportes
Typography

A partir de las seis de la tarde de hoy, en el coliseo Eder Jhon Medina Toro de Riohacha se inaugura la VII versión del Torneo de Microfútbol Femenino, que tendrá la participación de 10 equipos, los cuales se identificarán con los uniformes alusivos a la Champions League como Barcelona, Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, Roma, PSG, Chelsea, entre otros.
Bajo el lema de la Fifa ‘For The Game. For The World’, que significa ‘Por el Juego. Por el mundo’, se integrarán a amigos, familiares y compañeros. Según lo dio a conocer la organizadora, Inés Pitre Pinto.
Recordó que el campeonato se realiza desde el 2011, con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los más necesitados, además de fomentar el deporte entre las jóvenes, demostrando que las mujeres también tienen talento.
“Recogemos ropa en buen estado, regalos, útiles escolares y productos no perecederos para complementar esta obra social, y aportar de corazón a esa sociedad que carece de recursos y le sobran las necesidades”, indicó Inés Pitre Pinto.
Cabe mencionar que el equipo ganador se llevará el trofeo, medallas, un balón de micro y un kit deportivo, que incluye uniforme de futbol completo con sus canilleras.
Además se premiará el segundo y tercer lugar con trofeos y medallas, a la mejor jugadora, el equipo fair play, la valla menos vencida, el equipo revelación, la goleadora del torneo, para que todos los combinados sean premiados por su participación.
Otro de los propósitos de este torneo es continuar con la actividad, hacerla cada vez más grande y que sean más los equipos inscritos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.