Entregan motocicletas al Ejército y la Policía Nacional para reforzar la seguridad de Uribia

Los vehículos entregados por la administración de Uribia sirven para contribuir al fortalecimiento de las instituciones en la localidad.

La Guajira
Typography

Con el objetivo de preservar la seguridad y la sana convivencia de Uribia, la administración municipal, a cargo de Luis Enrique Solano Redondo, realizó un acto en el que le entregaron al Ejército y la Policía Nacional motocicletas para hacer constantes refuerzos en la localidad.

Asimismo, el gerente de la Triple A, Eugenio Brito, y su equipo de trabajo, recibieron un vehículo recolector de basura para mejorar el servicio de aseo en el municipio.

“De una u otra manera, estamos contribuyendo para el fortalecimiento de las instituciones, así como también estamos velando por la seguridad del municipio y de nuestra comunidad. Sin embargo, faltan muchas cosas por hacer”,   expresó el alcalde Luis Enrique Solano Redondo.

Por otra parte, el secretario de Gobierno municipal, Rubén Almazo, informó que en el próximo mes serán entregadas 20 alarmas comunitarias a solicitud de la Policía y las Juntas de Acción Comunal. Además, se donarán radios de comunicación a las autoridades como apoyo para reforzar la red de información y así fortalecer y garantizar la seguridad.

El mayor de la Policía, Ricardo Castro, precisó que vendrán más inversiones en beneficio del casco urbano de Uribia y los corregimientos de Castilletes, Puerto Estrella, Nazareth y Cabo de la Vela; que permitirán tener una mejor convivencia y seguridad ciudadana para reducir los índices delincuenciales en el municipio.

Cabe resaltar que a este encuentro asistieron los secretarios de Despacho Municipal, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Ejército, Policía, Secretaría de Gobierno departamental, el sacerdote Alberto Giraldo y la comunidad en general.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.