Avanza en Segundo Foro de Energías Renovables 'Potencialidades de La Guajira'

La Guajira
Typography

A esta hora se desarrolla en el Centro de Convenciones Anas Mai de Riohacha, el segundo Foro de Energías Renovables 'Potencialidades de La Guajira', del que participan empresas, instituciones y ciudadanos para abordar este importante tema para el departamento.

Esta actividad fue instalada en horas de la mañana por el gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, quien realizó la primera intervención del foro. Después de este acto protocolario, inició la agenda con los invitados.

El exministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, presidió el panel sobre el Desarrollo de la Ley de Energías Renovables (Ley 1715 de 2014).

Más tarde, varias empresas e instituciones socializaron ante el auditorio los casos de éxito logrado gracias al uso de fuentes de energía alternativa en el departamento de La Guajira y la región Caribe.

Cabe recordar que la programación del Foro se extenderá hasta las 4:00pm en el Centro de Convenciones Anas Mai de Riohacha.

Siga el desarrollo del evento a través de nuestras redes sociales: Facebook (@diario.delnorte), Twitter (@DiarioDelNorte) e Instagram (@diariodelnorte).

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.