DPS realizó proceso de legalización a 79 familias beneficiarias del proyecto de mejora de vivienda

Las 79 familias entregaron varios documentos para resultar beneficiadas con el proyecto de mejoras en sus viviendas ofrecido por el DPS, en este caso baños y cocinas.

La Guajira
Typography

En las instalaciones de la Alcaldía de Hatonuevo se llevó a cabo el proceso de legalización y recepción de documentos de los beneficiarios del proyecto de mejora de viviendas brindado por el DPS, en el cual resultaron ganadores 79 familias de la localidad, de las 158 que se postularon para este beneficio.

María Camila Andrade, coordinadora de campo del proyecto y funcionaria del DPS, manifestó que para la entidad es un placer poder servirles a las familias de bajos recursos para que puedan hacer mejoras en sus viviendas, en este caso en baños y cocinas en las 79 residencias.

Además, comentó que los próximos meses se continuará con la asignación a más familias, principalmente de las que están postuladas en la primera convocatoria.

Gina Margarita Sánchez, auxiliar de la Alcaldía, acompañó a la funcionaria del DPS en el proceso, recibiendo la documentación de los beneficiarios como soporte y garantía de las familias ganadoras, y el apoyo logístico del secretario de Planeación, Wilson Ortiz Ortiz.

Adelis Romero, una de las beneficiarias, expresó los agradecimientos al alcalde de Hatonuevo y al DPS por haberla tenido en cuenta, ya que no había tenido la posibilidad de arreglar estas instalaciones por ser una persona de escasos recursos y al fin pudo cumplir su sueño de ver su casa en mejores condiciones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.