Inician obras de reparcheo de la vía que comunica de La Florida a Cuestecita

El proyecto consta del suministro, transporte y colocación de mezcla densa en caliente para bacheo, excavación y retiro del material.

La Guajira
Typography

Con el objetivo de mejorar la superficie de las vías de La Guajira, iniciaron las obras de reparcheo en el tramo La Florida – Cuestecita, las cuales son financiadas con recursos propios del Departamento.

Este proyecto consta del suministro, transporte y colocación de mezcla densa en caliente para bacheo, incluirá excavación y retiro de material sobrante en el kilómetro 0+700 metros y en el kilómetro 31+000 metros de la carretera entre Riohacha y La Florida.

“Se busca mejorar la movilidad y bajar el alto índice de accidente en la vía pública”, afirmó Luis Salinas, secretario de Obras de la Gobernación.

Es de resaltar que esta vía ha sido considerada una de las más peligrosas del Departamento, debido a los huecos y la poca señalización que tiene.

No obstante, se advirtió que las autoridades departamentales estaban a la espera de recursos para poder realizar acciones para prevenir los accidentes de tránsito en esta arteria vial que comunica el norte y el sur de La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.