Con protesta en la Fiscalía seccional Guajira, piden renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

La Guajira
Typography

Centenares de personas se tomaron la calle Primera de Riohacha para protestar por la manera como viene actuando el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

La manifestación se realizó en la entrada principal de la Fiscalía seccional Guajira, ubicada en la calle Primera entre carreras 6 y 7 de Riohacha.

“Exigimos la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez. Fuera la corrupción, no queremos que siga en el puesto, exigimos su renuncia ¡Fuera, fuera y fuera!”, exclamaban los acalorados manifestantes.

Cabe indicar que esta manifestación se dio al igual que en otras sedes de la Fiscalía General de la Nación en el país, donde aseveran situaciones irregulares por parte del fiscal, entre ellos el caso de Odebrecht.

Por su parte, para evitar hechos que lamentar la Policía Nacional desplegó un operativo en todo el sector para garantizar la seguridad en medio de la protesta. El operativo fue liderado por el mayor Fabián Pedraza, comandante de la estación de Policía en Riohacha.

Entre los asistentes a la manifestación se evidenciaba banderas y distintivos de color naranja con el slogan de ‘Fuerza Ciudadana’, grupo social defensor de derechos humanos en La Guajira.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.