Proyecto de arborización fue destruido por desconocidos en San Juan del Cesar.

De los 20 árboles plantados en el sector, 5 de ellos fueron hurtados y también destruyeron las estructuras habilitadas para su protección.

Caribe
Typography
El Club de Leones del municipio de San Juan del Cesar inició un proyecto de arborización para concientizar a la comunidad del cuidado del medio ambiente. Sin embargo, desconocidos se hurtaron árboles y destruyeron el trabajo realizado.  
Esta iniciativa se desarrolló en la nueva avenida ubicada en la carrera 9, entre la calle 10 y la carretera variante que une a este municipio con Valledupar. Además, el objetivo es plantar árboles, conocer acerca de ellos y enseñar al ciudadano y a los estudiantes como cuidarlos.
En ese sentido, plantaron 20 árboles de distintas especies y los encerraron con mallas para evitar que fueran maltratados y permitir su normal desarrollo, pero delincuentes hurtaron cinco de estos y destruyeron las estructuras que protegían a las plantas.  
“El proyecto de arborización, que tiene como propósito la siembra de 150 árboles en los dos extremos de la avenida, podría ser paralizado si no se brindan las garantías para su conservación”, advirtieron integrantes del Club de Leones, quienes junto a la comunidad repudiaron el comportamiento de los vándalos. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.