Exjugador del Junior muerte en enfrentamiento armado de bandas delincuenciales

Darwin Araújo fue jugador de Junior en el año 2006.

Generales
Typography

El exjugador del Junior de Barranquilla, Darwin Araújo, murió durante un enfrentamiento armado entre dos bandas delincuenciales en el suroriente de la capital del Atlántico.

De acuerdo a medios locales, el fallecido exdelantero decidió entrar al mundo del crimen luego de retirarse del fútbol profesional, por lo que tenía un amplio prontuario de antecedentes criminales e incluso era conocido en el medio del hampa con el alias de 'El Jugador'.

"Se presentó un enfrentamiento entre delincuentes y dos personas murieron. Darwin Araujo, es una de las personas que murió en este hecho y tiene un largo prontuario delictivo y era conocido con el alias de ‘El Jugador’ y tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefaciente", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.

Se supo que Darwin Araujo ya había sido capturado en 2017 cuando se enfrentó a la Policía durante un atraco. En aquella ocasión resultó herido.

Las autoridades capturaron a un menor de 16 años como responsable del homicidio del exfutbolista y otra persona que lo acompañaba en el barrio El Ferry.

Cabe recordar que Darwin Araújo jugó para el Junior en el año 2006. También estuvo en el fútbol venezolano e hizo parte entre 2008 y 2009 del Barranquilla FC, equipo de la segunda división colombiana.