Claro extiende servicio de televisión satelital e internet inalámbrico a 14 municipios de La Guajira

Generales
Typography

La empresa Claro Colombia extendió sus servicios de internet inalámbrico y televisión satelital a 14 municipios de La Guajira, lo que beneficiará a más 5.000 usuarios de esta región del país.

Respecto al servicio de televisión, Javier Vásquez del Mercado, director ejecutivo de negocios hogar de Claro, la empresa está" trabajando permanentemente para que en todos los rincones del país los colombianos cuenten con lo mejor de la televisión con una variedad de hasta 56 canales en HD".

De igual manera, la compañía de telecomunicaciones agrega que le ofrece a sus clientes guajiros un servicio de internet inalámbrico de hasta 45GB, lo que hace posible que varias personas se conecten al mismo tiempo para consumir sus contenidos digitales y acceder a plataformas en línea como 'Capacítate para el Empleo', que promueve el desarrollo de habilidades productivas para mejorar la empleabilidad en el país, accediendo, sin costo, a más de 100 cursos en línea que no exigen ningún requisito formal previo, y están diseñados para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales.

A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico hemos podido llevar, con una oferta muy competitiva y con un servicio de calidad en diferentes poblaciones de Colombia, el acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. Son más de 900 con televisión satelital e Internet Inalámbrico. Esto refleja nuestro compromiso permanente por llevar la mejor tecnología a todo el país.