Policía Nacional ordena a sus integrantes no comprar productos en la calle

Foto Twitter (@carlosd58570428)

Generales
Typography

El subdirector de la Policía Nacional, general Gustavo Moreno, firmó un documento donde le indica a todos los uniformados del país

que no compren productos en lugares de "dudosa reputación" o que no cuenten con los permisos necesarios para su funcionamiento.

Esto quiere decir que los integrantes de la institución tendrán que abstenerse de comprar alimentos preparados y vendidos en espacios públicos, como los diversos fritos que se venden en esos lugares, entre esos las empanadas.

Además, el documento advierte que si un policía incumple la norma, se verá sujeto a "la aplicación de las leyes y normas que rigen nuestro país", y agrega que es deber de cada uno ser "un ejemplo en el cumplimiento de las leyes y de los reglamentos" de la institución y llevar "una vida irreprochable como ejemplo para todos".

Cabe destacar que esta directriz se emite en medio de la controversia desatada desde hace casi una semana por la serie de multas que la impuesto la Policía contra ciudadanos que han adquirido empanadas en vía pública.