Atracador le roba el acordeón a Maribel Cortina

Farandula
Typography

La acordeonera Maribel Cortina, participante recurrente del Festival de la Leyenda Vallenata, fue víctima de los ladrones en la noche del jueves en Valledupar.

Cuando la artista llegaba a la casa donde se hospeda en la capital cesarense, un delincuente la abordó, la intimidó con arma de fuego y le quitó el acordeón que llevaba con ella para competir en el festival desde el próximo 26 de abril.

Si bien Cortina aseguró que el robo no impedirá su participación en el certamen folclórico, le pide a las autoridades hacer todo lo necesario para recuperar el instrumento.

"El sujeto me pone un arma en la cabeza y con mi compañera nos obliga a entrar a la casa y del cuarto se lleva el acordeón que tenía listo para participar en el Festival Vallenato, agradezco a Dios porque no nos pasó nada, pero me duele el instrumento que siempre me ha acompañado", relató Maribel Cortina.

 

 

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.