‘Paso a Paso’ de Luis Mario Oñate y ‘Kiko’ Ramos se toma La Guajira

Luis Mario Oñate y 'Kiko' Ramos estarán de gira en Barranquilla, Santa Marta y Venezuela.

Farandula
Typography

Los artistas vallenatos Luis Mario Oñate y ‘Kiko’ Ramos se tomaron las instalaciones de Diario del Norte y Cardenal Stereo en Riohacha para promocionar su nuevo álbum titulado ‘Paso a Paso’, el cual cuenta con 11 canciones.

“Estamos aquí para mostrar este álbum que estamos seguros va a dar mucho que hablar. Estamos pegados en La Guajira y se vienen nuevas giras musicales en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena. Este fin de semana vamos a estar en una presentación en Venezuela”, afirmó Luis Mario Oñate.

Entre las canciones que ya están sonando en las principales emisoras de la Costa están ‘El Secretico’ de la autoría de Carlos Amarís; además de ‘El Novio Patán’ de Robby Oñate; ‘Dame un besito’, de ‘El Mono Zabaleta’; ‘Te calmas o me voy’ de Diego Daza; entre otras.

“Son once canciones de afamados compositores, quienes ya saben lo que hacen con música que le gusta a la gente. Estamos muy felices por este importante álbum ‘Paso a Paso’ que está sonando en todos lados”, comentó Oñate a Cardenal Stereo y Diario del Norte.

De igual manera, Luis Mario Oñate resaltó que en lo que lleva de experiencia en el ámbito musical le ha servido para poder realizar un álbum para el disfrute del pueblo, entre ellos los departamentos del Cesar, Magdalena y La Guajira.

“Estoy más preparado, tengo experiencia y eso se resalta en mi interpretación en las canciones de este álbum ‘Paso a Paso’”, puntualizó Luis Mario Oñate.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.