Jorge Celedón inaugurará la nueva plaza Alfonso López con concierto sinfónico

Farandula
Typography

El cantante Jorge Celedón tendrá la responsabilidad de inaugurar la nueva plaza Alfonso López de Valledupar y lo hará a través de su concierto sinfónico junto a su acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

Además de los ya tradicionales aires musicales del vallenato, los asistentes al acto podrán ver los sonidos del género mezclados con instrumentos de cuerdas y vientos para ofrecer una nueva experiencia.

Durante la presentanción, Celedón y Rodríguez interpretarán los éxitos que han a sus seguidores en todo el mundo: ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’, ‘Cuatro rosas’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Me dejó solito’.

Los auténticos ritmos del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya, tendrán esa brillante entonación de Celedón y 30 músicos en una fantástica noche en la mítica plaza Alfonso López, escenario de muchas contiendas del Festival Vallenato, que llegará a finales del presente mes de abril a su versión 52 y nuevamente saldrán a relucir los talentos entre cantos y acordeones.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.