Silvestre Dangond visitará Urumita para entregar la casa que le regaló a una seguidora

Farandula
Typography

Este 25 de marzo arribará al municipio de Urumita la gran estrella del vallenato, Silvestre Dangond. La llegada del artista a su pueblo natal se debe a que estará entregando oficialmente las llaves de la casa que regaló a la señora Mary Atencio.

La residencia ya fue culminada en su totalidad y está ubicada en una esquina del barrio Villamparo del municipio en mención.

Este gran gesto de Dangond Corrales con la mujer tiene un valor de 100 millones de pesos, con lo que quedó demostrado que los artistas se encuentran bien respaldados económicamente por sus trabajos y pueden hacer grandes obras por las personas más necesitadas de su región.

Para la entrega la vivienda a Mary Atencio, Silvestre invitó a personal de medios de comunicación nacionales y regionales como Sistema Cardenal y Diario del Norte, quienes estarán cubriendo este importante acto de bondad y grandeza de parte del mejor cantante que tiene la música vallenata por estos tiempos.

Noticia relacionada: Mary Stela Atencio Barros, ‘la morisquetera’ de Urumita fue bendecida con una casa que le regaló Silvestre Dangond

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.