Ana del Castillo dice que Juan Mindiola “le pasó el carro por encima”; el reguetonero lo niega

La cantante vallenata Ana del Castillo y el reguetonero Juan Mindiola.

Farandula
Typography

La cantante de música vallenata Ana del Castillo ofreció su versión completa de lo sucedido en el accidente que la tuvo en cuidados intensivos por varios días y donde se vio involucrado el reguetonero Juan Mindiola.

En una entrevista concedida al programa La Red de Caracol Televisión, la cantante aseguró que no había hablado por un acuerdo que había hecho con la familia de Mindiola. Empero, salió a defenderse porque el reguetonero decidió confesar su versión de los hechos.

“Acordamos el silencio los dos, delante de su familia, de sus hermanos”, afirmó Ana. Asimismo, contó que ella y Mindiola se encontraban en una parranda privada junto a su manager y varios exponentes de la música vallenata, luego se fueron y se dispusieron a dar vueltas por la ciudad. “Compramos una botella más. No soy una mujer que le gusta el consumo de droga, pero él le echó algo a las botellas de una bebida energizante, según un cristal. Nos tomamos tres botellas entre los dos, y yo no sentía que me estaba emborrachando, estaba más activa cada vez”, dijo.

Reveló que posteriormente se bajó a orinar y sin saber el motivo “Juan retrocedió la camioneta causándole las lesiones”.

Por su parte, Mindiola negó que haya agredido a Del Castillo, y que por el contrario, ella se había tirado del vehículo.

“Ella no se acordaba de nada, se acerca a mí y me pregunta qué pasó, empieza a decir las mentiras de la gente y le contesto que no tiene coherencia, ahí empieza a llorar y dice que no sabe qué pasó; entonces empiezo a refrescarle la memoria y se acordó de las cosas cómo pasaron”, refirió.

Sin embargo, aunque ya se había creado el rumor de que él le había pegado, pasado un mes ella nunca lo desmintió.

“Es hora que yo salga también, porque no solo se trata de mí, sino de mi familia, es todo mi entorno que se ha visto perjudicado por algo que no sucedió”, anotó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.