El 'Tino' Asprilla fue víctima de los ladrones en su pueblo natal

Farandula
Typography

El exfutbolista Faustino Asprilla denunció que un grupo de ladrones ingresaron a su finca en Tuluá (Valle del Cauca) y le robaron cinco vacas y un toro.

"Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la y la hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país", declaró el exdelantero de la selección Colombia en su cuenta de Twitter.

Más tarde ante medios de comunicación nacionales, relató con detalle cómo se produjo el hurto de su ganado. "Unas personas ingresaron en una finca que yo tengo que se llama San Jerónimo, se llevaron el toro y cinco vacas más. Se metieron por la finca de enseguida, rompieron una parte de donde está el alambrado, por ahí sacaron los animales y los subieron en otra finca al frente en un camión, se los llevaron".

Pero las declaraciones del 'Tino' sobre el robo no pararon allí. Con el pasar de las horas el deportista hizo notar su molestía ante las autoridades por lo sucedido e inclusó lanzó una crítica directa contra la Policía Nacional.

"Esta es la hora que nadie me da razón de Lagrimón y de mis vacas. Si hubiera sido una denuncia de una señora vendiendo empanadas, ahí si hubiera llegado la de una.", agregó más tarde Asprilla.

Según el exjugador de clubes como Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma, Newcastle, entre otros, el toro robado está avaluado en 30 millones de pesos y estaba bajo su propiedad desde hace cinco años.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.