Ana del Castillo continúa bajo pronóstico reservado y sedada

Farandula
Typography

La cantante Ana del Castillo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar

, luego del accidente de tránsito que sufrió en la mañana del jueves.

El intensivista del centro médico, Óscar Martínez, entregó el más reciente parte sobre el estado de salud de la artista vallenata. "Desde el punto de vista pulmonar tuvo un trauma importante que nos obliga a mantenerla sedada en ventilación mecánica", dijo el galeno.

Además, Martínez explicó que Del Castillo aún no está fuera de peligro debido a la gravedad de sus lesiones, aunque descartó que otras partes importantes de su cuerpo, como su cabeza.

"Los pacientes pueden evolucionar hacía la mejoría como es lo que queremos, pero en cualquier momento puede empeorar y por eso está la Unidad de Cuidados Intensivos porque hay un trauma de tórax importante que puede sangrar", explicó.

Por último, el médico aseguró que Ana del Castillo permanecerá en la UCI de la Clínica Erasmo, dado que ese lugar cuenta con la tecnología para atenderla y por lo tanto no será trasladada a otro centro asistencial.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.