Jóvenes del programa ‘Escuela de fútbol por la Paz’ fueron beneficiados con implementación deportiva

La cancha principal del corregimiento de Mingueo fue el escenario para esta actividad en la que se entregaron dotaciones deportivas.

Deportes
Typography

La cancha principal del corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, fue el escenario para la entrega de implementación deportiva por parte del Ministerio del Interior y la OIM, entre otras entidades, a los jóvenes del programa ‘Escuela de fútbol por la Paz, la convivencia y la reconciliación’.

Alrededor de 100 jóvenes entre los 15 a 20 años, trabajan las líneas de prevención en reclutamiento infantil, resolución de conflictos, prevención al consumo de sustancias psicoactivas y demás actividades que conllevan a la sana convivencia.

Los beneficiados con la entrega de estos implementos agradecieron al profesor Robert Arias, quien ha venido preocupándose por sacar adelante a los niños y adolescentes de la Troncal del Caribe.

Además a los profesores Wilmer Curvelo de Palomino; Alberto José Ramírez Tovar del barrio Jorge Pérez y a José Oviedo de El Vivero, entre otros, que también hicieron aportes a este proyecto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.