"James me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas": Luis Díaz

Luis Díaz anotó su primer gol con la Selección Colombia durante el amistoso ante Corea del Sur.

Deportes
Typography

El futbolista guajiro Luis Díaz regresó este jueves al país tras ser parte de la gira de la Selección Colombia por territorio asiático. A su arribo a Barranquilla, periodistas locales abordaron al atacante de Junior para hablar sobre su experiencia con la 'tricolor'.

"Fue un momento espectacular. Un día lo soñé y lo logré. Estoy jugando al lado de James, que es uno de mis ídolos como lo es Falcao y Ospina y eso se lo dije a James y él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas", declaró el barranquero al diario El Heraldo.

Además, el jugador del Junior habló sobre su primer gol para la Selección Colombia y lo que el técnico Carlos Queiroz le dijo al respecto.

"Tuve un buen desempeño en los amistosos. Es un sueño iniciar la era de Queiroz marcando un gol. Esto me llena de mucha confianza. Siempre quise vestir la camiseta de la Selección. El profe Queiroz me felicitó", agregó.

Cabe recordar que el pasado martes, el guajiro Díaz fue el autor de la única anotación colombiana en la derrota 2-1 ante Corea del Sur. Ahora se reincorpora al Junior para afrontar compromisos de liga este sábado y Copa Libertadores el 2 de abril.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.