Gobierno de Venezuela organiza concentración política en la frontera con La Guajira

La Guajira
Typography

Este jueves el Gobierno de Venezuela organizó una concentración política a la que asisten indígenas

provenientes del estadio Zulia y del vecino departamento colombiano de La Guajira.

Horas antes del evento, fue instalada una tarima a escasos metros del paso fronterizo del corregimiento de Paraguachón, jurisidicción del municipio de Maicao, hecho que despertó la curiosidad de los habitantes de esa localidad y despertó todo tipo de rumores sobre su propósito. Se llegó a presumir que el escenario fue montado para organizar otro concierto auspiciado por la administración de Nicolás Maduro.

La actividad está siendo presidida por la ministra de Asuntos Indígenas de Venezuela, Aloha Núñez y se espera que más funcionarios lleguen hasta ese punto, entre ellos la vicepresidente del país, Delcy Rodríguez.

Por su parte, Maduro destacó la convocatoria que tuvo esta actividad y al respecto dijo: "En Paraguachón, todos los días el pueblo está en la calle, pueblo en marcha combatiente, el pueblo diciéndole a Donald Trump manos fuera de Venezuela."

Cabe recordar que este acto político se registra solo horas antes de la presentación de varios artistas de talla internacional en Cúcuta, en el marco de un concierto organizado para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los afectados por la crisis en el vecino país.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.